Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 16 de Febrero de 2017 14:06


 

Gandia acogerá una de las cuatro etapas de la Setmana Ciclista Valenciana

La carrera está organizada por el Club Ciclista Escapada Gandia, y se celebra del 8 al 11 de marzo

Foto: Redacción.

 
El Club Ciclista Escapada de Gandia ha presentado hoy en Fomento la Setmana Ciclista Valenciana, una carrera por etapas de la categoría Féminas Élite, y que cuenta con caráctar internacional.
La carrera se celebrará del 8 al 11 de marzo en cuatro etapas, pasando por la provincia de Castellón, Valencia y Alicante.
Gandia será la sede de la segunda etapa que consta de 110 km.  La primera etapa será una contrareloj de 6km en Villareal. La tercera se disputa en Valencia, y la cuarta etapa será Alicante – Alicante de 87 km.
Los equipos participantes son los siguientes: Alé Cipollini,Aromitalia Vaiano, Astana Women's Team, BePink Cogeas, Bizkaia – Durango, BZK - Smurfit Kappa, Cervélo Bigla Pro Cycling Team, Drops, Equipo Bolivia Femenino, Giusfredi – Bianchi, Hyundai Koryo Car, así como la Selección de Noruega, Alemana, Suiza, Rusia o España, entre otros equipos.
En el acto de hoy ha estado la vice presidenta de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra, el Director General de Deportes Josep Miquel Moya, así como la alcaldesa de Gandia Diana Morant, además de los responsables de la organización.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Kiko port
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011