Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 20 de Marzo de 2017 10:14


 

Josuer Armando Rosero, del C.A.Safor, logra el bronce en el nacional cadete

Claudia Martínez consigue la plaza de finalista al ser cuarta

Foto: Redacción.

 

El atleta Josuer Armando Rosero, del Club Atletisme Safor, logró colgarse la medalla de bronce en los 600 metros lisos del Nacional Cadete disputado este pasado fin de semana en Antequera.

El pupilo de Pau Roig se imponía el sábado por la tarde en la primera semifinal de los 600 metros lisos, con 1.26.13 y en la final lograba llegar tercero con un mejor registro de 1.25.24 en una llegada muy apretada, donde se imponía el ibicenzo Mateus Mora del Atletisme Pitiuis con 1.25.10, por delante de Mario Supervia del Zaragoza atletismo.

El club califica de "excelente" la actuación de Josuer, al culminar una gran temporada tras lograr el titulo autonómico la pasada semana con un registro 1.23.93, que le permitirán acabar la pista cubierta como lider nacional de la categoría.

Otra excelente actuación fue la debutante Claudia Martinez, atleta que se encuentra en primer año de la categoría, logrando la cuarta posición en el salto de longitud. La atleta entrenada por Ivan Martinez volaba hacia su marca personal, con magnifico tercer salto de 5.29 cm, dejándola a tan sólo 4 cm de la medalla de bronce.

El último integrante del C.A. Safor Delikia fue el vallero Borja Ortega. El atleta preparado por Bea Bosch era 9º en la 3º semifinal de los 1000 metros lisos con un registro de 2.48.54. Borja, al igual que Claudia, se encuentra en primer año de esta categoría, y seguro que esta experiencia le servirá para el futuro.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Kiko port
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011