Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 19 de Abril de 2017 10:12


 

El Rafelcofer busca en Polop los tres puntos para seguir soñando con el ascenso a Regional Preferente

En 2ª Regional, el Benirredrà CF, líder, juega ante el CF Gandia

Foto: Redacción.

 
Vuelve la competición para todos los equipos de la Safor tras el parón de liga por la Semana Santa, y con objetivos en juego tanto en 1ª Regional como en 2ª Regional.
Dos equipos centran la atención en este tramo final de temporada, y con posibilidades de ascender de categoría.
En la Primera Regional, el Racing Rafelcofer, actual líder del grupo con 57 puntos, juega este sábado en Polop a las 18h. El objetivo será conseguir la victoria para dar otro pasito más por el ascenso, al quedar tres partidos.
En esta categoría, el Xeraco busca certificar la permanencia en el Juan Peiró contra el Real de Gandia el viernes, a las 20.30h.
Por último, La Font d'Encarròs es el equipo que actualmente lo tiene muy complicado para salvar la categoría. La Font ya no depende de sí mismo, porque debería de ganar los tres partidos, y a la espera de las derrotas del Pedreguer y El Campello. Los de Paxera reciben al ya descendo Cullera el domingo a las 17.30h.

En Segunda Regional, el Benirredrà CF acaricia el ascenso. Los de Marcos Estruch reciben este sábado al CF Gandia de Rafa Gomar, a las 19.30h. El Benirredrà el líder con 61 puntos, y por detrás le sigue el Gorgos con 60, y el Daimús tercero con 52 puntos.
El resto de la jornada la completan, el CF Base Gandia – CD Donde el sábado a las 19.30h, Benifairó – Athletic La Vall a las 17h, Ròtova – El Verger a las 17h, Daimús – Benitachell a las 17.30h y el Miramar – Villalonga a las 19h.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011