Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 21 de Abril de 2017 08:45


 

U.E.Gandia - CD Dénia, en juego la promoción

El delantero Omar Saura debutará este domingo en el Olagüe como nuevo fichaje en el club viola

Foto: Redacción.

 
La U.E. Gandia regresa a la competición en la Regional Preferente tras el parón de la Semana Santa, y lo hace con la ilusión de poder meterse en la promoción a Tercera, al seguir contando con sus opciones matemáticas, y con cinco aunténticas finales para concluir el campeonato.
El conjunto gandiense recibe este este domingo al C.D. Dénia, a las 18h,en el Estadio Guillermo Olagüe.
El equipo de Esteban Cana se encuentra a dos puntos de la promoción, y a tres del líder, l’Alcúdia.
Para Dénia tambíén es una final, porque de conseguir la victoria en Gandia, los de Juan Carlos Signes estarían en la pomada, y al acecho de la promoción.
La principal novedad en la convocatoria es la presencia del nuevo fichaje que el club cerraba este jueves. Omar Saura, delantero murciano de 26 años, de 1'80 de altura, y procedente de Tercera División con el Crevillente Deportivo.
Omar, cuenta con pasado en en Segunda División B, militando con el equipo de La Hoya. En cuanto a su experiencia en Tercera, ha pasado por equipos como el Águilas, Cieza, Plus Ultra y Lorca.
Otra de las principales novedades de la semana, y tras dos meses sin jugar – el club califica su vuelta como un "refuerzo"- es la vuelta de Pablo Castaños, ya recuperado de una intervención quirúrgica hace dos meses. Además, para este domingo vuelven al equpo Vicente Mora y Álex Gascó tras cumplir la sanción.


Entretanto, a la U.E.Tavernes tampoco hay que descartarlo como un posible candidato para la promoción. Mientras las matemáticas digan lo contrario, los de Javi Pons se encuentran a ocho puntos del tercer clasificado, el Atzaneta, próximo rival, y de conseguir los tres puntos, podrían estar dando guerra y muy pendientes de lo que pueda pasar con los equipos implicados.El partido se juega el sábado a las 16.30h.


Además, la UD Oliva juega en Calpe el domingo a las 17h. Los de Miki Morell están a dos puntos del descenso, y afrontan el tramo final de liga con la ilusión de poder salvar la categoría. Los olivenses se encuentran en un buen momento y vienen de conseguir dos victorias seguidas.

Por último, la UD Portuarios ya salvado, recibe al Canals el sábado a las 18.30 horas. Los de Salva Moratal, afrontan el tramo final de liga con el objetivo de acabar lo mejor posible.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011