Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 18 de Mayo de 2017 08:54


 

Broche de oro a la temporada de playa para las alevines del Club Voleibol Gandia

Objetivo: última prueba en vistas a la clasificación del nacional

Foto: Redacción.

 

Las alevines del Club Voleibol Gandia pusieron el broche de oro a la temporada en la última jornada de liga de playa tras la final, consiguiendo así quedar los dos equipos, es decir Gandia 1 y Gandia 2, primeras y segundas respectivamente. La tercera plaza fue para el equipo del Joan XXIII, también entrenadas por técnicos del club Voleibol Gandia.
Ahora, sólo falta disputar una última prueba en pista clasificatoria para el campeonato de España de la categoría, que se disputará el próximo 28 de abril.
El club ha querido mostrar sus felicitaciones tanto a las jugadoras, así como a los técnicos responsables Bruno Pisciottano, Ximo Borrás, Mila Coll, Emma Martínez, Ana Casañez, Toni Benavent y Paola Martínez.


Por otra parte, el equipo Kalise infantil B, que compite en los Juegos Escolares, se ha proclamado también campeón de la copa de voley playa.
Este equipo ha tenido una evolución bastante buena, y aunque empezó muy flojo, poco a poco ha ido subiendo su nivel de juego hasta conseguir con mucho esfuerzo esta primera posición en las jornadas de voley playa. Ahora, el equipo dirigido por David Marti, se está preparando para las finales provinciales que se disputaran en valencia. Las jugadoras Claudia, Iasmin, Serena, Manuela, Maria, Mar, Salma, Sara, Natalia y Marina, están muy contentas, con ilusión y ganas de vivir estas nuevas experiencias.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011