Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 19 de Mayo de 2017 08:41


 

Último cartucho del U.E.Gandia ante el CD Contsetano para jugar la promoción a Tercera

El Oliva se juega la salvación en Atzaneta, pero no depende de sí mismo

Foto: Redacción.

 

Llega la última jornada de la temporada, y de infarto para todos los equipos de la Regional Preferente que tienen objetivos en juego, tanto por la zona alta como por la baja de la clasificación.

Es el caso de la U.E.Gandia. El equipo entrenado por Esteban Cana juega ante el CD Contestano el domingo a las 18h en el Estadio Guillermo Olagüe, y llega con opciones de meterse en la promoción.
Para ello, los locales están obligados a ganar, pero no dependen de sí mismo, puesto que deben de esperar un empate o derrota de Atzaneta o l’Alcúdia.
El empate también podría ser bueno para el UE si también empata l’Alcúdia, al tener ganado el gol average.
En este grupo, el Benigànim es el único equipo ya clasificado, y ahora se juega el título de liga en el Fort Llopis ante la UD Portuarios.

La UD Oliva se juega la permanencia en Atzaneta


Por otra parte, la UD Oliva llega vivo a la última joranda para salvar la categoría, pero ya no depende de sí mismo el equipo de Miki Morell.
Los olivenses, están obligados a ganar en Atzaneta, equipo que, a la vez, se juega el pase a la promoción. pero deben esperar las derrotas de Atlético Alginet y Canals.
En esta última jornada, se da la circunstancia que hasta el Alcoyano B podría perder la categoría como uno de los peores cuartos equipos de la zona baja de la tabla de todos los grupos.
El Alcoyano B juega ante l’Alcúdia, y en este cruce, la victoria del Alcoyano B o el empate beneficiaría al U.E.Gandia.
En definitiva, una tarde de gran fútbol y con la emoción servida.


Por último, la UD Tavernes juega el sábado en Jàvea, a las 18h, en un partido de puro trámite al no tener nada en juego.
En el Tavernes, será el último partido de Javi Pons como técnico del conjunto vallero, tal y como han anucnado ambas partes tras una decisión de mutuo acuerdo.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011