Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 19 de Mayo de 2017 09:37


 

El masculino del C.A. Safor Delikia Sport se proclama campeón provincial, y las chicas, terceras

Bernat Pérez consigue la mínima en los 100 ml para el nacional juvenil

Foto: Redacción.

 

Los responsables deportivos del C.A.Safor Delikia califican de " magnífica" la actuación de los equipos absolutos en el Campeonato Provincial por Equipos disputado el domingo en la localidad de Torrent.
El eequipo masculio se alzaba con el titulo superando al anfitrión, el C.A. Torrent y al C.A. Silla. En categoría femenina, las chicas eran terceras tan sólo superadas por el C.A. Valencia Sports y el C.A. Silla.
Salva Gomar destacaba en la prueba de 3000 m.l., Jose Garcia-Pando en el Disco y el relevo 4x100 formado por Ivan Duarte, Bernat Perez, Cristian Moncho y Jesus Ramis.

Además, Bernat Perez obtuvo la mínima en los 100 metros lisos para los Campeonatos de España Juvenil a disputar en Getafe a finales de Junio, con un tiempo de 11.29.

Las chicas lograban cinco triunfos parciales, con Maria Evangelista en los 100 metros lisos,  Pilar Rubio en los 1500 metros lisos, Irene Llario en los 1500 metros lisos, Carla De Tena en los 3000 metros obstaculos, Sara Segura en Triple Salto, y Mayte Gimenez en Martillo.

Completaban el equipo  Alejandro Martinez, Trinitario Pons, Marc Domenech, Borja Cervera, Joan Cloquell, Jordi Cuenca, Abdelhafid Said, Victor Argento, Andres Gutierrez, Raul Bellón, Sergio Palomino, Victor Leca, Arturo Climent y Jose Miguel Barrios.

En categoría femenina completaban el equipo Elisa Castro, Laura Medina, Alexia Pedros, Maria Gimeno, Noelia Faus, Jordina Gascon, Cristina Segura, Claudia Martinez, Claudia Escriva, Karolina Worblewska, Carla Cea y Zaira Zafra.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011