Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 19 de Mayo de 2017 10:18


 

El femenino del C.A.Safor, clasificado para disputar la fase de ascenso a 1ª División

El equipo masculino se clasifica en un 17º puesto

Foto: Redacción.

 

El equipo femenino del C.A. Safor Delikia Sport se ha clasificado por segundo año consecutivo al octogonal de ascenso a 1º división, prueba que tendrán que disputar el próximo 11 de junio, aunque todavía está por determinar cuál será la sede. Para lograr el ascenso, los equipos deben acabar en el primer y segundo puesto.
Así pues, las chicas repetiran experiencia de nuevo, tras no poder evitar el último lugar en Cáceres la temporada pasada. En esta ocasión, el equipo femenino se enfrentará al C.A. Silla, el Bahia Algeciras, el Universidad de Oviedo, el A.D. Sprint de Madrid, el C.A. Gijón, el Lucus
Caixa Rural gallego y el Atletico Salamanca.

Cada año el nivel para acceder a estas promociones de ascenso son mas dificiles,por lo que la clasificación del equipo femenino puede considerarse de por si un éxito, ya que el equipo esta compuesto por atletas todavía muy jóvenes, algunas de ellas todavía en categoría cadete y juvenil.

Por su parte, el equipo masculino, en este primer intento de acceder a la promoción de ascenso, no tuvo la misma suerte que el femenino, ya que no han logrado meterse en la promoción de ascenso, al ser decimo séptimos de 34º equipos que han presentado estadillo.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011