Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 11 de Agosto de 2017 08:49


 

Rubén Mateo participará en la travesía solidaria de 60 km "Mójate por la vida"

El objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil

Foto: Redacción.

 
El gandiense Rubén Mateo participará en el reto deportivo "Mójate por la vida", una travesía de 60 km que se celebra durante cinco días en el Parque Natural Cabo de Gata, del 22 al 26 de agosto, y que tiene como objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.
La misión de “Mójate por la vida” pretende que todo lo recaudado se invierta para poner en marcha una Unidad de Terapias Avanzadas en el Hospital La Paz de Madrid, unidad que lidera la Fundación Cris.
Desde la organización del evento, han invitado a nadadores de toda España a participar en el reto, entre ellos el gandiense Rubén Mateo, maestro de 37 años residente en Alicante y perteneciente al club de natación rc7 de la localidad, que comenzó a nadar hace 4 años en aguas abiertas. Rubén Mateo ha decidido colaborar con este proyecto por “la calidad humana de la organización e implicación en la batalla contra el cáncer, al unir deporte y solidaridad. Además que su realización sea en Cabo de Gata, lugar que me trae buenos recuerdos por las vacaciones vividas con mis amigos y amigas”
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011