Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 10:09


 

El C.A.Safor Delikia pone en marcha la Escuela 17/18 este lunes

El club ofrece una escuela de triatlón para la nueva temporada

Foto: C.A.Safor.

 
El Club Atletisme Safor Delikia Sport pone en marcha desde hoy lunes las escuelas de atletismo y triatlón. 
Para este nueva temporada, el club ofrece clases de atletismo a partir de la categoria "pipionets", los nacidos en el 2013, hasta la categoría Junior, nacidos en el 1999, así como grupos para los padres y adultos que quieran iniciarse al deporte.
Los grupos se encuentran divididos en dos turnos. El primero de ellos, lunes miércoles y viernes, y el segundo los martes y jueves.
Los precios oscialn entre los 85 euros y los 200 euros anuales.
Por otra parte, el club cuenta con una escuela de triatlón, dirigida para todos aquellos que quieran iniciarse en este modalidad deportiva.
La escuela del club amarillo se caracteriza por tener el objetivo de conseguir una formación deportiva de base mediante juegos aplicados al atletismo en las categorías inferiores, para ir introduciendo paulatinamente el atletismo a partir de las categorías Infantil y Cadete, y sin buscar una especialización prematura.
Todos los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la escuela en la torre de la pista de Atletismo de Gandia, de lunes a viernes de 17.30h a 19.30h o bien a través de la web www.clubatletismesafor.es.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011