Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 07:48


 

Los equipos de la Safor de 1ª y 2ª Regional empizan la liga 2017/18

El Benirredrà CF es una de las novedades de la temporada tras el ascenso a Primera Regional

Foto: Benirredrà CF.

 
Los equipos de la Safor de las categorías de 1ª y 2ª Regional inician la temporada 2017 /18 este fin de semana con la primera jornada de liga.
En Primera Regional, el Benirredrà CF es una de las principales novedades de la categoría tras el el ascenso de la pasada temporada, y al frente con el técnico Marcos Estruch. El Benirredrà CF debutará en casa ante el Sant Joan d'Alcant.
La UD Oliva, equipo que perdió la categoría, tendrá el primer desplazamiento de la temporada en el campo del Pedreguer.
El Real de Gandia CF, está entrenado por el técnico gandiense Jesús Moratal,y debutará en el municipal Juan Peiró ante el Mutxamel.
Además, el CD Xeraco empieza en casa ante el Polop. Y el Racing Rafelcofer, tras una brillante año jugando el playoff, se estrena en la Runa ante la UD Benisa.

En Segunda Regional, el CF Gandia recibe al Moraira en el Estadio Guillermo Olagüe. El Daimús juega en casa contra el Miramar CF. El Villalonga visita al Benitatxell.  Por su parte, el Ròtova visita al Teulada.
Además, el Benifairò recibe la visita del Verger. Sin embargo, Almoines y Conde miden sus fuerzas, y por último el Athletic la Vall recibe a La Font d’En Carròs.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011