Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 08:08


 

Gandia, sede de la Fase Final de la 1ª División Nacional de Béisbol

La cita tiene lugar en las instalaciones de béisbol de la playa de Gandia del 14 al 17 de septiembre

Foto: Gandia Béisbol Club.

 

La capital de la Safor acoge del 14 al 17 de septiembre la Fase Final de Primera División Nacional de Béisbol, cita que se celebrará en las instalaciones del Gandia Béisbol Club, y competición que está organizada por el Gandia Béisbol Club.
Del torneo de Gandia, saldrá el mejor equipo de toda España en la categoría, y como premio, tendrá la posibilidad de ascender a la División de Honor que es la máxima categoría.
Los equipos participantes para esta edición son el Antorcha Valencia, Sevilla Red Sox, Miralbueno, Gandia Béisbol Club, y Rivas que es el vigente campeón, ganador de las últimas seis ediciones. Además, están inscritos participan Hércules, l'Hospitalet y La Isla.
El torneo consta de una fase de clasificación, en la que por sorteo realizado en Pamplona y abierto al público, se hicieron dos grupos (Grupo A y B), los cuales jugarán todos contra todos a un solo partido, es decir, los días 14 y 15 de Septiembre paralelamente en los campos de béisbol de Valencia y Gandía, de donde saldrán clasificados para la Fase Final los dos primeros equipos de cada grupo para jugar las Semifinales el 16 de Septiembre.
Paralelamente a las semifinales se jugaran el 5º, 6º y 7º puesto también el día 16 de Septiembre.
El 17 de Septiembre en el campo de béisbol de la Playa de Gandía se jugará el 3er y 4º puesto (9.30 horas), para a continuación jugar la gran final.
La entrada del evento es gratuita para todo el público.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011