Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 19 de Octubre de 2017 13:00


 

La Mitja Gandia será por primera vez Campeonato Autonómico

La cita cumple XXIII ediciones, y se celebra el 5 de noviembre

Foto: Redacción.

 
El Club Còrrer El Garbí ha presentado este jueves la XXIII Mitja Marató y 10 K Ciutat de Gandia, una prueba que se celebrará el día 5 de noviembre.
Como novedad, este año la prueba será el Campeonato Autonómico de Medio Maratón de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana para todos aquellos atletas con licencia que opten a título, y por tanto, tendrán medallas como campeones autonómicos.
La noticia la ha hecho oficial la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y Ximo Mas, presidente del C.C.El Garbí, junto a Lydia Morant, concejal de deportes, quienes han mostrado su satisfacción para la ciudad, en un año importante para Gandia, Capitalidad Cultural Valenciana.
Además, todos los atletas que participen en la Mitja tendrán una medalla de "finishers". Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial del C.C.Garbí.
Cabe recordar que la carrera de Gandia presenta un recorrido llano, y discurre por la ciudad de Gandia y la playa, con el atractivo para los atletas de la recta final y meta que es en la pista municipal de atletismo.
La "Feria del Corredor" en la Plaça Escoles Pies de Gandia, y la "Menuda Marató" para los más pequeños, centran los actos y actividades previstas para el día antes de la carrera.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011