Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 20 de Octubre de 2017 13:30


 

U.E.Gandia - Muro, partido de urgencias en el Olagüe

La UD Portuarios Disarp visita a la UD Alginet, y el Tavernes juega en Benidrom

Foto: U.E.Gandia.

 
La U.E.Gandia recibe al Muro este domingo, a las 17.00 horas en el Estadio Guillermo Olagüe, en el partido correspondiente a la octava jornada de liga en la Regional Preferente.
La principal novedad en el equipo será la presencia en la convocatoria del nuevo delantero Abdon, tal y como les viene informando radiogandia.net
El partido sepuede calificar de "necesidades", y victoria de urgencia para los de Esteban Cana, quienes pelan para poder poder acabar cuanto antes de la dinámica negativa de resultados, que no de juego, y no hay que olvidar que el equipo sigue sufriendo bajas importantes por lesión en los últimos días como los jugadores Joan Císcar, Iván Celda, mientras que, Carles Ruzafa, podría llegar al partido.
El Muro, es un recién descendido de Tercera División, ocupa la tercera plaza de la tabla con 14 puntos, y fuera de casa ha ganado los tres partidos.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp visita al Alginet el domingo, a las 17.00 horas   .
El conjunto entrenado por Salva Moratal tratará de competir en busca de la primera  victoria de la temporada a domicilio, puesto que han perdido en las tres salidas.
El Alginet es cuarto con 14 puntos, empatado con el Muro.

Por último, la U.E.Tavernes juega en Benidorm este sábado, a las 18.30h, ante el Ciutat de Benidorm. Los de Alberto Montes son invictos a domicilio, y pelean por la segunda victoria fuera de casa.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011