Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 09:51


 

El U.E.Gandia homenajea a su sección de Paintball al conseguir varias copas durante la temporada
El conjunto que preside Vicent Borredà ofrece las copas a la afición durante el descanso del partido del primer equipo

Foto: U.E.Gandia.

 

La U.E. Gandia rendía un pequeño homenaje durante el descanso del partido del primer equipo el domingo en el Estadio Guillermo Olagüe a su sección de Paintball, que ofreció al público presente en las gradas los trofeos que se han logrado a lo largo de toda la temporada.
Cabe recordar que el equipo dirigido por Vicent Borredrà se ha proclamado este año campeón de la primera jornada de la EXPL (spanish x-ball paintball league ) disputada en Gandia.

Además, el conjunto local fue segundo en la siguiente cita, tercero en el cuarto encuentro, y  acabó con otro segundo puesto en la quinta prueba. Todo ello le permitió finalizar en la tercera posición de la general a sólo seis puntos del segundo clasificado y a tan sólo 20 del primero, habida cuenta que en cada partida se disputan 100 puntos.
En la liga tomaron parte equipos colo el Beiramar Gold, Imperial Army, King Paintball, Salvajes, Moda Ef, Woodpeakers o el Nirvana Paintball Team.
Por otra parte, tres jugadores del equipo Arca U.E. Gandia han formado parte del combinado nacional en Basildon, Londres, Víctor Márquez, Rafa Santos y Adrià Fornés.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011