Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 27 de Octubre de 2017 09:31


 

El U.P.Bàsquet Gandia busca la tercera victoria de la liga ante el C.B. l'Alfàs del Pi

El capitán Carlos Gil sigue siendo baja por lesión

Foto: U.P.B.Gandia.

 

El Hispagan Units Pel Bàsquet Gandia recibe este sábado en el pabellón municipal la visita de l'Alfàs del Pi, a las 19.30 horas, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga EBA.
Los gandienses ya seben lo que es ganar al rival, y fue con la victoria que se anotó el conjunto de Víctor Rubio en la Lliga Valenciana.

El U.P.B.Gandia ha trabajado durante la semana para lograr la tercera victoria de la liga, y así firmar un buen inicio de la actual temporada.
Para este encuentro, Rubio no podrá contar con la única baja conocida por lesión como es la del capitán Carlos Gil, a quien todavía le podrían quedar un par de semanas largas de recuperación.

Por otra parte, como les viene contando radiogandia.net , el club local también ha querido mostrarse solidario y participar con la Asociación Española contra el Cáncer de Gandia que esta semana celebraba su cuarta carrera, y donde se recaudaban más de 44.000 mil euros.
Para la ocasión, la junta directiva ha decidido invitar a todos los participantes de la carrera del pasando domingo para que acudan al partido de forma gratis con la camiseta de la Carrera contra el Cáncer de Gandia.
Además, el club instalará una urna en el pabellón para recaudar las aportaciones que todos los aficionados del baloncesto deseen realizar en la lucha contra el cáncer, y existirá una "Fila Cero" donde además, el U.P.B.Gandia donará un euro por cada bufanda que el club venda durante este sábado.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011