Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 27 de Octubre de 2017 09:51


 

La U.E.Gandia peleará en Carcaixent por la primera victoria fuera de casa

La UD Portuarios Disarp recibe al Algemesí y el Tavernes se mide al Alginet

Foto: U.E.Gandia.

 

La U.E.Gandia juega este domingo en el Quatre Camins frente al Carcaixent, a las 16.30 horas, en el partido correspondiente a la novena jornada de liga en la Regional Preferente.
El principal objetivo de los de Esteban Cana es conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa, al presentar un balance de cuatro derrotas en las primeras salidas del campeonato.
En el capítulo de bajas, la enfermería sigue llena. Para este partido es duda Carles Ruzafa. Además, son bajas por lesión Iván Celda, Joan Ciscar, y la definitva desvinculación en el club por parte del delantero David Molines, quien todavía no había jugado debido a una lesión de esguince de tobillo que viene arrastrando desde la pasada temporada con su ex equipo, el Gata de Gorgos.
Por otra parte, Óscar Bertó también será baja por acumulación de las cinco cartulinas amarillas.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp recibe este sábado en el Fort Llopis al Algemesí, a las 17.00h. El equipo de Salva Moratal tratará de seguir mostrándose un equipo fuerte en casa – sólo ha perdido un partido y ha ganado tres- y se mide contra un Algemesí que vendrá con la ansiedad de conseguir la victoria al encontrarse en puestos de descenso, tras perder los cuatro partidos fuera de casa.

Por último, la U.E.Tavernes recibe este sábado a las 17.00h en el municipal de la valldigna al Alginet. El objetivo para el conjunto de Alberto Montes es seguir sumando puntos y victorias con la idea de escalar posiciones en la clasificación.
El Alginet llega como segundo clasificado, y fuera de casa ha obtenido un balance de tres victorias y una derrota.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011