Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 31 de Octubre de 2017 10:58


 

La obstaculista Pili Vázquez ficha por el C.A.Safor Delikia, y Toni Andres dirigirá a los cadetes

El club "groguet" se afilia con el C.Sitges de Burjassot, C.A.La Elianao y el C.A.La Rabosa de Alzira

Foto: C.A.Safor.

 
El C.A. Safor Delikia Sport arranca la nueva temporada este miércoles, y con nuevas incorporaciones.
Tal y como adelantó David Melo coordinador de la escuela en Radio Gandia SER hace unas semanas, el club hace oficial uno de los fichajes estrella para el nuevo curso. Se trata de la atleta Pilar áazquez que llega procedente del Simply Scorpio de Zaragoza. Vázquez, es natural de Gandia, cuenta con pasado en el C.C.El Garbí, y es una de las atletas de mayor proyección del panorama local, y muy conocida en la ciudad debido a su participación en las carreras populares de la zona.
El club presenta los nuevos fichajes de Andrea Abad y Carla Monferrer, procedentes del C.C El Garbi, y la lanzadora de peso Marina Collado, procedente del C.A. Dianium de Denia.
Por otra parte, el C.A.Safor ha llegado a un acuerdo de afiliación con los Clubes Sitges de Burjassot, C.A. La Eliana, y C.A. La Rabosa de Alzira. Se trata de un acuerdo que permitirá a la entidad saforense poder usar atletas de estos clubes en calidad de cedidos en las competiciones de equipos.
Tambíen hay fichajes en el cuerpo técnico. Por un lado el C.A. Safor se ha hecho con los servicios del atleta olímpico Toni Andres que estará a cargo de la categoría Alevín, y Mar Moran, procedente del C.A.Valencia.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011