Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 31 de Octubre de 2017 11:45


 

Inscripciones agotadas a horas del cierre oficial en la XXIII Mitja Gandia

El atleta marroquíe Hassan Ahouchar confirma su asistencia en la prueba para este domingo

Foto: Mitja Gandia.

 

El Club de Córrer El Garbí ha mostrado su satisfacción públicamente al poder colgar el cartel de “inscripciones agotadas” a horas del cierre oficial para la XXIII Mitja Marató Ciutat de Gandia "Campeonato Autonómico" y 10K, prueba que se celebran este domingo día 5 de noviembre.
Según la organización, la Mitja Gandia contará con 1.700 atletas inscritos, y 600 corredores en la prueba de 10 kilómetros.
Han confirmado su presencia en la carrera los atletas ganadores en pasadas ediciones como Hassan Ahouchar, así como el vencedor de la prueba autonómica de Andalucía Ángel Muñoz, quien tiene previsto ofrecer una charla junto a su entrenador Fernando Torrero este sábado en el jardín de la Casa de la Cultura de Gandia a las 19h. Además, a las 12h en el mismo escenario, se impartirá una charla de nutrición a cargo del experto Antonio Molina, y se podrá asistir de forma gratuita en el marco de la Feria del corredor.

Cabe recordar que los dorsales se deben retirar durante la tarde del viernes día 3 de noviembre de 18:00 a 21:00 y el sábado día 4 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en la Casa de Cultura y el mismo día de la prueba, pero ya en las instalaciones del Polideportivo Municipal, lugar de salida tanto del 10K como del medio maratón, en horario de 07:30 a 09:00 de la mañana.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011