Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 10:50


 

2.300 atletas llenarán las calles en la XXIII Mitja Marató Gandia "Campeonato Autonómico" y la 10 K

Los dorsales se retiran entre el viernes y el sábado en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós

Foto: Redacción.

 

Cerca de 2.300 atletas, según la organización, llenarán las calles de Gandia este domingo en la XXIII Mitja Marató Gandia "Campeonato Autonómico" y 10 K, una prueba que está organizada por el Club de Córrer el Garbí.
A las 09.30h, y en la Avinguda dels Esports, tendrá lugar la salida con el primer turno para los corredores de la 10 k, y a las 09.45h para los atletas de la Mitja.
Como es tradicional, la meta tendrá lugar en la misma pista de atletismo municipal.

Dorsales:

Los dorsales se deben retirar desde este viernes, de 18:00 a 21:00 y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en la Casa de Cultura y el mismo día de la prueba, pero ya en las instalaciones del Polideportivo Municipal, lugar de salida tanto del 10K como del medio maratón, en horario de 07:30 a 09:00 de la mañana.

Feria del Corredor:

Como novedad, la organización ha programado una Feria del Corredor en la Plaça Escoles Pies para este sábado. El vencedor de la prueba autonómica de Andalucía, Ángel Muñoz, ofrecerá una charla junto a su entrenador Fernando Torrero el sábado en el jardín de la Casa de la Cultura de Gandia, a las 19h.
Además, a las 12h. en el mismo escenario, se impartirá una charla de nutrición a cargo del experto Antonio Molina, y se podrá asistir de forma gratuita en el marco de la Feria del corredor.


III Menuda Marató

El club celebrará la "III Menuda Marató" el sábado a las 17:00h en la Plaza de las Escuelas Pías de Gandia. Se trata de una carrera benéfica pensada para vivirla en familia, adultos y niños, que tiene un recorrido de dos kilómetros por el centro de la ciudad, y no es competitiva. La organización otorgará unos premios que han sido donados por diferentes comercios de la ciudad y que se repartirán a modo de sorteo. El precio de inscripción es de 3€ por persona para cada miembro del equipo, y el 50% de los beneficios se donará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Safor, AFA. Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día de la carrera en la Torre de la pista de Atletismo en las oficinas del Club de Córrer el Garbí, o en los comercios Kilómetro 42 de República Argentina, Dimendi en la Calle Mayor, La Farmacia Carolina Esteve también en la Calle Mayor, la tienda de juguetes Toy Planet en la Plaza Escuelas Pías, Borja Ópticos en la calle San Francisco de Borja o Juguettos también en San Francisco de Borja.

La Mitja con el running sostenible


La Consellería y Ecoembes participan en la Mitja como partner medioambiental, con el fin de reciclar los envases durante la carrera. Para ello, se distribuirán 16 contenedores en los diferentes puntos de avituallamiento del recorrido.

`Premi d’Animaciò a les Falles’

La Federaciò de Falles de Gandia participará un año más en la prueba. Las fallas estarán presente en la gran fiesta del deporte de la ciudad repartidos en los diferentes puntos quilométricos animando a los corredores. Para la ocasión, la Federaciò de Falles , otorgará el ´Premi d’Animació a les Falles`.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011