Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 11:58


 

La U.E.Gandia se mide al colista, el Canals

La UD Portuarios Disarp visita al líder, el Benigànim

Foto: U.E.Gandia.

 
La U.E.Gandia recibe este domingo a la UD Canals, a las 17.00 horas en el Estadio Guillermo Olagüe, en el partido correspondiente a la décima jornada en la Regional Preferente.
El Canals es el actual colista del grupo, y para los gandienses es  un partido peligroso con trampa, con un Canals que llegará a la Safor con la ansiedad de puntuar, a pesar de las nueve derrotas cosechadas en el campeonato.
Por tal motivo, los de Esteban Cana, a pesar de encadenar dos victorias consecutivas, tienen la lección aprendida y no deben confiarse que será un partido fácil.Para este partido, se podrían recuperar efectivos, como es el caso del delantero Carles Ruzafa. En cambio, vuelve al equipo Óscar Bertó tras cumplir un partido por sanción.
Por su parte, la UD Portuarios Disarp visita al líder, el Benigànim el sábado, a las 16.30h horas .A priori, se trata de una salida complicada para los de Salva Moratal, quienes afrontan el partido con la ilusión de como mínimo poder puntuar, o dar la sorpresa.
Por último, la U.E.Tavernes juega este sábado en Algemesí a las 16h. Los de Alberto Montes afronta el partido con la intención de sumar una nueva victoria a domicilio, y así poder seguir escalando posiciones en la clasificación.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011