Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 10:49


 

Destacada actuación de las patinadoras del Gandia Hockey Club en el Trofeo Otoño de Alberic y Xeraco

El club local obtiene un balance de tres podium

Foto: Gandia Hockey club.

 
Las patinadoras del Gandía Hockey Club han participado durante el pasado fin de semana en el “Trofeo de Otoño” en las localidades de Alberic y Xeraco.
El balance fue de dos podiums como primeras clasificadas en la modalidad de Danza por parte de Nayara Menent en categoría alevín,  y Karina Kalinova en categoría Infantil, así como una cuarta plaza de Valeria Schoneveld con una gran actuación según el club el pasado viernes.
En el torneo del sábado en Xeraco, el club lograba otro podium en el nivel D y pase directo a nivel C por parte de la pequeña patinadora Irene flores, y con buenas posiciones de sus compañeras Nerea ,Andrea y Sheila.
También tuvieron una destacada actución en nivel C las patinadoras Gemma,Irene y Cynthia, consiguiendo las posiciones 13 y 14 de 48 patinadoras.
En el nivel B, cabe destacar la actuación de Daniela,Natalia,Marta Morant,Elena piedras ,Alexandra,Marta Domingo,Gemma Prieto,y Paula . En cuanto a nivel A, también participaron Sara ,Gabriela,Carla y Marta Donderis, y Rocío.
Por último, en la categoría territorial, tuvieron un buen papel Inés Humanez,Karina Kalinova ,Andrea Canet ,Martina Negre y  Sofia Cuesta. En nivel certificado, destacar a las patinadoras Ana Benavent y Valeria Schoneveld. 
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011