Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 10:46


 

La U.E.Gandia viaja a Dénia con Joan Císcar y Carles Ruzafa, ya recuperados, y el fichaje de Madra

La UD Portuarios Disarp se mide al Benidorm, y el Tavernes recibe al líder, el Benigànim

Foto: U.E.Gandia.

 

El UE Gandia juega este domingo en el Diego Cuesta Mena ante el CD Dénia, a las 16.30h, en el partido correspondiente a la jornada número 11 de la Regional Preferente.

Pablo Madramany protagoniza la principal novedad en la convocatoria local como nuevo fichaje que ha cerrado la dirección deportiva del club. Cabe recordar que Madra vuelve al club tras su paso por el Ribarroja.
El equipo de Cana se encuentra en un buen momento al encadenar tres victorias, y afronta el partido ante el Dénia con la ilusión de sumar la cuarta, pero eso sí, sabiendo que se trata de una salida complicada.
Otra de las grandes noticias de la semana ha sido las recuperaciones del centrocampista Joan Císcar, considerado en el club como “gran fichaje” - viene de una larga lesión-  así como de Carles Ruzafa.

La UD Portuarios Disarp recibe al Benidorm el sábado, a las 16.30h en el Fort Llopis.
Salva Moratal podría disponer de todos sus efectivos, y llega al partido con el objetivo de sumar la quinta victoria en casa.


Por su parte, la UE Tavernes juega en el municipal de la valldigna contra el líder, el Benigànim, a las 17h. Los de Alberto Montes tratarán de hacerse fuertes en casa, y seguir escalando posiciones en la clasificación.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011