Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 10:43


 

El Gandia Billar Club es segundo en la Liga Nacional, tras la victoria ante Casas Colgadas de Cuenca (8-0)

Jesús Rico y José Luis Pascual, ocupan posiciones altas en el ranking

Foto: Gandia Billar Club.

 
El Gandia Billar club consiguió una gran victoria en casa contra el Casas Colgadas de Cuenca tras imponerse por 8-0  en la tercera jornada de la liga nacional de club a 3 bandas, victoria que le permite situarse segundo en la liga.
Por un lado, el joven jugador de Ibi Iván Mayor consiguió su primera victoria en la liga nacional, y lo hizo con oficio y contundencia. También fue la primera del gandiense Estruch, con victória práctica y relativa facilidad. Por su parte, Pascual, el de Villalonga, arrasó a su rival, sin ninguna oposición, en un buen partido de 32 entradas y promedio de 1,250. Pero según el club, el mejor partido de la jornada, y de toda la liga nacional, fue el de Jesús Rico; el de Castalla volvió a deleitar al público con 25 entradas y promedio de 1,800, hecho que lo sitúa en más alto de la clasificación individual de jugadores de la liga nacional.
Jesús Rico y Jose Luis Pascual se sitúan en primera y quinta posición en la clasificación individual de la Liga Nacional de clubs.
Ahora, los locales se centrarán en la Liga Autonómica con el próximo sábado se desplaza a València en un muy complicado enfrentamiento ante el C.B. Valencia.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011