Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 12:01


 

Nathaly Jiménez y Ayoub Barsila, del Club Boxasafor, campeones de España en Kick Light y Light Contact
El club local obtiene un balance de dos oros, tres metales y tres bronces

Foto: Club Boxasfor.

 
El Club Boxafor Gandia ha obtenido un balance de dos medallas de oro, tres medallas de plata y tres de bronce en el Campeonato de España de Clubes celebrado en Santiago de Compostela.

Fueron campeones de España los deportistas del club Ayoub Barsila y Nathaly Jiménez en Light Contact y Kick Light respectivament, y con una gran actuación tanto en las eliminatorias como en las mismas finales, en las que Nathaly se mostró implacable, según el club, y Ayoub rayó a un gran nivel, demostrado ser un duro competidor en una final muy difícil.
Por su parte, Harás Zykov de Aldo, con doble medalla de Plata en Kick Light y Light Contact, mostró una gran calidad técnica arañando el oro en la puntuación. Además, Guillermo Macho tuvo dos bronces, uno en Light Contact y otro en Point Fight en donde se encontró muy resuelto y le complicó mucho al ganador de su división perdiendo por allí un punto. Por último, Borja Moreno realizó una actuación muy competitiva realizando tres combates con una gran cadencia de golpeo.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011