Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 30 de Noviembre de 2017 10:47


 

Los internacionales Cabrera, Salort, Llopis y Blasco, renuevan licencias con el C.C.Garbí para la temporada 17/18

Faus, Iskrenov, Mayor y Mestre, las apuestas del club en el ámbito nacional

Foto: Cabrera.

 

Arranca la temporada 17/18 para el Club de Córrer el Garbí que contará con los atletas internacionales renovados como es el caso del olivense Héctor Cabrera -bronce en el Mundial Paralímpico celebrado en Londres- así como Lluís Salort, medalla de bronce en categoría junior en el Europeo celebrado en Grosseto, y medalla de bronce nacional en pista cubierta.
Además, han renovado su licencia federativa Kike Llopis, quien fue cuarto en el Mundial Juvenil celebrado en Kenia, y Aurea Blasco, octava en el Festival Olímpico de la Juventud Europea en Gyor, Hungría.

No hay que olivdar que tambíen han renovado en el conjunto gandiense Víctor Faus, actual récord de España en lanzamiento de disco, Dian Iskernov, quien tuvo marcas que superan con creces a los compañeros de categoría pudiendo haber sido récord de España cadete y juvenil si no fuera por la nacionalidad. Rubén Mayor sigue su camino junto al Garbí después de una temporada que le llevó a conseguir el campeonato de España en lanzamiento de peso, igual que Marc Mestre que obtuvo medalla de bronce en el Campeonato de España en lanzamiento de peso.

.
Como les ha contado Radio Gandia SER en las últimas semanas, Gema Martí ha fichado por el FC Barcelona, pero seguirá entrenando con el técnico Juanvi Escolano. Cabe recordar que Martí llegó a la final del Mundial Juvenil de Kenia en lanzamiento de Martillo.
Y por último, Judit Prats también se desvincula del club, y terminó una temporada dorada en la que obtuvo medalla de plata en el campeonato de España sub 23, es por eso que un club como la Agrupación Atlética de Cataluña se ha interesado por que forme parte de su equipo femenino en esta temporada que ahora comienza.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011