Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 01 de Diciembre de 2017 10:44


 

La U.E.Gandia visita al Ciudad de Benidorm con las incorporaciones de Raúl Cortizo y Granadillo

El Portuarios Disarp busca la primera victoria a domicilio en Jàvea, y el Tavernes juega en Atzaneta

Foto: U.E.Gandia.

 

La Uniò Esportiva Gandia juega este sábado en el Guillermo Amor contra el Ciudad de Benidorm, a las 17h, en el partido correspondiente a la jornada número catorce en la Preferente.
Para este partido, Óscar Bertó será baja tras la expulsión en el último partido. En el capítulo de lesionados, también se pierden el partido Carles Ruzafa, Rubén Navarro e Iván Celda.

Por otra parte, el club cuenta desde esta semana con dos nuevos jugadores de nacionalidad venezolana. Se trata del central Raúl Cortizo- lleva un mes entrenando con Cana- y el medio centro Daniel Alejandro Granadillo, quien ayer entrenaba por primera vez con el equipo.
Respecto al partido, los locales buscan la segunda victoria a domicilio.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp  juega en el campo del Jàvea este domingo, a las 16.30h. Los de Salva Moratal viajan con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio.
El Portuarios cuenta con la baja por sanción de Francesc Alemany, y son duda Dídac y Beltrán García.


Por último, la UE Tavernes visita al Atzaneta este sábado, a las 16,15h. A priori, se trata de una de las salidas más difíciles del grupo, teniendo en cuenta que el conjunto de Roberto Granero ha ganado los seis partidos disputados como local. A pesar de ello, los valleros tratarán de dar la sorpresa.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011