Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 15:08


 

Diez medallas para el C.A.Safor Delikia en el Provincial Individual Cadete en Pista Cubierta

Oros para Isabel Bayona, Borja Ortega, Neus Sansaloni, Clauda Martínez y y Daniel Ros

Foto: C.A.Safor.

 
El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport ha conseguido un balance de diez metales, cinco medallas de oro, dos de plata y tres de bronce tras su participación en el Campeonato Provincial Individual Cadete en Pista Cubierta disputado el pasado sábado en el Estadi del Túria, en Valencia, dentro de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. De forma excepcional la prueba de salto de pértiga fue trasladada por la tarde a la pista “Antonio Puchades” de Sueca.

Los oros fueron para Isabel Bayona en peso (3 kg) con 9.07 m., Borja Ortega y Neus Sansaloni en los 1.000 m.l., con marcas de 2:44 y 3:15, respectivamente, Claudia Martínez (triple salto, con 10.97 m) y Daniel Ros, en pértiga, con 2.80 m.

Las dos de plata fueron para Claudia Martínez (longitud, con 5.24 m.) y Claudia Escrivà en pértiga, con 2.40 m. Los bronces fueron para Marta Pérez (pértiga, con 2.00 m); Aitana Ferrairó (triple salto, con 10.04 m) y Judit Blasco en los 1.000 m.l., con un tiempo de 3:33.
 
Claudia Martínez, en longitud y triple, y Borja Ortega en los 1.000 m.l., consiguieron tres marcas mínimas para el Campeonato de España Individual.

El Campeonato Provincial por Equipos en Pista Cubierta será la próxima cita para el club el día 16 de diciembre en el velódromo Luis Puig de Valencia.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011