Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 12 de Diciembre de 2017 11:00


 

El pívot Matthew Temple, de 2'08, y procedente de los Texas Tech Riders, firma por el Hispagan U.P.B.Gandia

Temple podría debutar este sábado ante el C.B. Llíria el sábado en Gandia

Foto: U.P.B.Gandia.

 

El Hispagan Unis Pel Bàsquet Gandia se ha hecho con los servicios del pívot norteamericano Matthew Temple, jugar que llega a Gandia para reforzar la pintura del equipo tras la salida de Jonathan Murphy.

Temple mide 2'08, y procede de los Texas Tech Riders, equipo de la NCAA que ocupa el 22º puesto en el ranking de  Estados Unidos.  El club reconoce que el jugador no había disputado ningún partido esta temporada con los Texas Tech Riders, pero afirma que presenta buenos informes sobre los entrenamientos que estaba realizando, con un nivel muy alto, por lo que llega en perfectas condiciones físicas para ponerse desde ya a las órdenes de Víctor Rubio.
Según la dirección deportiva, Temple aportará físico y altura en la zona y ayudará a su vez a Shay Miller a dosificar esfuerzos, alargar la rotación y así repartir minutos.

Las alternativas y la presencia física son dos aspectos que el club ha destcado sobre el jugador norteamericano. Con su llegada, Víctor Rubio podrá variar su quinteto juntándole tanto con Shay Miller como con Faith Pope en función de los objetivos del partido.

Cabe destacar que los promedios del nuevo fichaje son de 2,3 puntos y 1,1 rebotes en tan solo 8 minutos por partido durante la pasada temporada (2016/17). Aun así, se han depositado buenas expectativas en él, puesto que pese a su altura (2’08 cm), ostenta un gran lanzamiento desde la larga distancia, domina mucho en la pintura y lee muy bien las jugadas colectivas.

En el terreno deportivo, el equipo de Rubio prepara el partido de este sábado en Gandia ante el C.B.Llíria, y no se descarta que Temple tenga sus primeros minutos como jugador gandiense.

 

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011