Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 10:31


 

El R.C.N.Gandia cierra el 2017 con el Trofeo Navidad de Cruceros, y los autonómicos absoluto y veterano de remo

Lucas Navarro, acaba primero en la regata de vela de promoción interclubes

Foto: RCN Gandia.

 
El Real Club Náutico de Gandia despide el 2017 con las últimas regatas tanto de Liga de Remo, como de Vela.

El equipo de veteranos de Remo, finalmente no pudo participar en el autonómico de Denia debido al fuerte oleaje al ser suspendido.
Sin embargo, el domingo en la localidad de Santa Pola, se disputaba el Autonómico de fondo para categoría absoluta, prueba en la que participaron los equipos masculino y femenino.
La regata presentaba un recorrido de 8’5 millas desde Santa Pola a la isla de Tabarca y vuelta en el falucho típico mediterráneo
Cabe destacar al equipo femenino que, con la mitad de la tripulación nueva, se enfrentó a esta prueba con mucho ánimo consiguiendo finalizar en sexta posición. El masculino lograba un octavo puesto.

Por otra parte, una representación del club participaba en la segunda prueba de la regata de vela de promoción interclubes para los deportistas más jóvene. El gandiense Lucas Navarro fue primero de la clasificación, y Javier Martinez  acabó en tercer lugar.
Por último, el club celebró el pasado sábado la última regata de Cruceros, el Trofeo Navidad, que comenzaba con una charla de Cocua Ripoll, navegante que ha cruzado todos los mares del Planeta, para relatar su última aventura en solitario hasta la Antártida. Con esta motivación, las seis tripulaciones del club se hacían a la mar en una regata que tuvo como vencedor al Fandanguito de Nacho Frasquet.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011