Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 10:00


 

Mestre, Garcés y Blasco, obtienen las mínimas para el Campeonato de España en peso juvenil
Las atletas locales entrenadas por Juanvi Escolano, Ainoha Martínez (Manresa) y Judit Prats (A.A.Catalunya), ya tienen las mínimas para el nacional absoluto

Foto: C.C.Garbí.

 
Los atletas del Club Còrrer el Garbí Marc Mestre, Guillermo Garcés y Áurea Blasco, han conseguido esta smana la marca mínima para asegurar su participación en el Campeonato de España en peso juvenil, tras su destacada actuación en el control federativo celebrado en el Velódromo Luís Puig de Valencia.

Marc Mestre lograba un lanzamiento de 16,58 metros. Por su parte, Guillermo Garcés obtenía 15,01 metros,  y Áurea, 14, 25 metros.
Por otra parte, también consiguieron mínima para el campeonato de España pero absoluto, Ainhoa Martínez del Manresa con un lanzamiento de 13,05 metros y Judit Prats del Agrupación Atlética de Catalunya con un lanzamiento de 13, 76 metros, ambas entrenadas por Juanvi Escolano con el Club de Córrer el Garbí. Estas mínimas se suman a la que la pasada semana consiguiera Víctor Faus para el campeonato de España Junior.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011