Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 03 de Enero de 2018 10:44


 

El cadete y juvenil del C.Voleibol Gandia se marcha con buen sabor de boca de la Copa de España en Guadalajara

Las juveniles se clasifican en el puesto 13 y las cadetes en el 25

Foto: C.Voleibol Gandia.

 
Los equipos cadete y juvenil femenino del Club Voleibol Gandia se marchan de la localidad de Guadalajara con un muy buen sabor de boca tras su participación en la Copa de España de Voleibol que finalizaba el pasado sábado.
Las cadetes se clasificaban en el puesto 25 de los 120 clubes participantes, y las juveniles en la posición 13.

En la fase de grupos, las cadetes se midieron ante el Lleida con derrotas por 2-1, y 1-2 y ante el Voley Haro, quedando cuartas del grupo con 3 puntos.
En el primer cruce, las gandienses perdieron 2-0 ante el Voley Gray de Castellón. Y en la lucha por el puesto 25 al 32, consiguieron las dos victorias ante el San Jusnt por 1-2, y el AE Carles Vallbona por 0-2.


Por su parte, el equipo juvenil quedó en un segundo puesto en la fase de grupo tras medirse al Cecell Lleida, el Richmond Volleyball y el CV Las Rozas.
Ante el CV Cangas de Onís perdieron por 0-2. Y los dos siguientes cruces fueron ante el CV Esplugues y el Sant Cugat Negre, donde las gandienses perdían por 2-1 ante el primero y ganaban por 2-1 ante el Sant Cugat, quedando así en la posición 13 del campeonato.
 
El técnico Claudio Fantín realizará un balance de la Copa de España este miércoles en Serdeportivos, a partir de las 15.20h.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011