Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 12 de Enero de 2018 10:38


 

La U.E.Gandia arranca la segunda vuelta en el Olagüe contra el Benidorm

La UD Portuarios Disarp pierde a Beltrán García para visitar al Muro, y el Tavernes viaja a Tous

Foto: UE Gandia.

 
La U.E.Gandia recibe al Benidorm este domingo, a las 17h. en el Estadio Guillermo Olagüe, en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en la Regional Preferente.
Los de Esteban Cana afrontan el partido con la intención de resarcirse de la derrota ante el Benigànim, en una semana que ha venido marcada más bien por el aspecto psicológico, tratando de recuperar anímicamente al aquipo.
Para este partido son bajas por sanción, Raúl Muñoz – cumple ciclo de tarjetas- y Verdés, tras la expulsión el pasado domingo

Por su parte, la UD Portuarios Disarp visita al Muro el domingo, a las 17h. Los de Salva Moratal pelearán por sumar los primeros puntos del año tras la dura derrota en Tous (5-1), y con la idea de poder recuperar efectivos de cara al partido. Beltrán García se perderá el partido por acumulación de amarillas.

Por último, la U.E.Tavernes juega este domingo en Tous a las 16h. De los tres equipos de la Safor, los de Alberto Montes son los que mejor se encuentran en la tabla, es decir, octavos con 26 puntos, y están a ocho puntos de la promoción. Con la ilusión de sumar puntos para poder estar con opciones matemáticas hasta el final, los valleros seguirán trabajando duro en las próximas semanas. En el Tavernes es baja por sanción Palomares por cumplir las cinco tarjetas amarillas.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011