Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 12 de Enero de 2018 11:14


 

Acuerdo de patrocinio de la empresa gandiense Klimia y la U.E.Gandia

La marca del grupo Ramírez esponsorizará la trasera de la camiseta del primer equipo

Foto: UE Gandia.

 
La junta directiva de la U.E.Gandia y la empresa gandiense Klimia, han alcanzado un acuerdo de patrocinio y pasa a ser uno de los principales sponsors de la entidad gandiense que preside Juanjo Hidalgo para la presente temporada.

La firma del convenio se ha rubricado esta misma semana, y los dirigentes de Klimia, empresa vinculada al grupo Ramírez, ya presenciaron el partido del pasado domingo ante el Olagüe.
Así pues, la primera plantilla lucirá el logotipo de la marca en la trasera del equipaje oficial de juego.
Cabe destacar que el acuerdo es por una temporada, y desde el club, aseguran que ambas partes ya han mostrado su predisposición a prolongarlo en el tiempo y que la colaboración sirva de impulso para el proyecto de la UE Gandia.

Carlos Ramírez, director de Klimia, ha destacado tras la firma del convenio: “estamos muy interesados en vicular nuestra marca a valores innerentes al deporte y la vida saludable. Colaboramos con otros iniciativas como el Kilómetro Vertical y nos parece que la UE Gandia reúne los condicionantes para apostar y ayudarles a crecer”.

Klima se dedica en exclusiva al mantenimiento y reparación de instalaciones de aire acondicionado, calefacción y placas solares en los hogares y en las empresas, reparando y manteniendo todas las marcas del mercado, además de ser servicio técnico especializado de marcas líderes y dar soporte y apoyo técnico a instaladores de instalaciones térmicas.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011