Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 13 de Febrero de 2018 10:57


 

Once podiums para el R.C.N.Gandia en la Regata de Promoción de Remo Olímpico en Gandia

El club local aporta 23 remeros al evento que cuenta con una participación de 168 deportistas

Foto: RCN Gandia.

 
Destacada actuación la que han tenido los remeros del R.C.N.Gandia en la primera regata de promoción de Remo Olímpico celebrada en Gandia el pasado sábado, una prueba que estuvo organizada por el Real Club Náutico Gandia y la Federación de Remo, y donde los locales obtubvieron hasta once podiums.

En la regata participaron un total de siete clubes con 168 deportistas entre los cuales se encontraban los 23 remeros del RCNGandia.
El RCNGandia lograba subir al pódium al Infantil Masculino Sergejs Markelovs, con plata en individual, y oro para el doble formado por Ubaldo Ferrando y Carles Garcés.
En categoría cadete femenino, el club gandiense copó el medallero al lograr un bronce en individual para Ana Pons, y los tres primeros puestos en dobles siendo oro Marina Sanjaime y Maria Martinez, plata para Marta Aparicio y Anaisabel Francville,. Fue bronce Raquel Martinez y Ronte Montoya.
Y en categoría cadete masculino dobles, también se subían al pódium en primer y segundo lugar Carlos Daniel Company y Luis Llobell, y Jorge Ortín y Andreu Orchilles respectivamente.
Los Juveniles masculino Josep Miquel Estruch  y Santiago Falquet también lograban la plata en dobles.
Por su parte, el RCNG presentaba a dos equipos de veteranas femenino que, aunque remeras desde hace años, se estrenaban en este tipo de modalidad luchando entre ellas.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011