Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 13 de Febrero de 2018 11:11


 

Judit Prats, del A.A.Catalunya, se proclama subcampeona de España sub 23 en lanzamiento de peso

Gema Martí (FC Barcelona), obtiene récord autonómico sub 20 en lanzamiento de martillo, y Ainhoa Martínez, campeona autonómica

Foto: Redacción.

 
Gran fin de semana el que nos ha dejado el atletismo para los atletas locales en los diferentes campeonatos.
La gandiense Judit Prats, enrolada en las filas del A.A.Catalunya y entrenada por Juanvi Escolano, se proclamaba subcampeona de España en categoría sub23 en lanzamiento de peso, tras su destacada actuación en el nacional de Salamanca.
Judit consiguió un mejor lanzamiento de 13,86m muy cerca de su mejor marca en la nueva técnica de lanzamiento, adoptada desde hace principio de temporada. El próximo objetivo es la semana siguiente en el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Valencia y donde finalizará la temporada de invierto para la atleta.


Por su parte, la gandiense Gema Martí, en las filas del FC Barcelona, obtuvo un récord autonómico en categoría sub20 en lanzamiento de martillo, y obtuvo la mejor tercera marca española de la historia en la categoría tras su paso por el autonómico celebrado en Castellón.
Martí logró un mejor lanzamiento de 58,92m. Los próximos objetivos para la atleta blaugrana son los dos campeonatos nacionales de lanzamientos largos, el sub20 y el absoluto, y también la posible clasificación para la Copa de Europa de Lanzamientos Largos de Invierno de Categoría Absoluta.
 

Además, la atleta Ainhoa Martínez, se proclamaba campeona autonómica absoluta en lanzamiento de peso en el Campeonato Autonómico Absoluto en la prueba de Lanzamiento de Peso en Valencia.

Ainhoa Martinez que milita en las filas del equipo de Divsión de Honor Manresa consiguió la medalla de oro con un mejor lanzamiento de 13,60m que suponen la 3º mejor marca de siempre de la atleta realizada en Pista Cubierta. El próximo objetivo para esta atleta es el Campeonato de España Absoluto que se celebrará la próxima semana en Valencia y donde luchará por estar lo más arriba posible de entre los puestos de la final

MªÁngeles Gregori, que milita en el CA Silla, consiguió la Medalla de Bronce con un mejor lanzamiento de 10,91m. Sus próximos objetivos ya están centrados en la temporada de aire libre.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011