Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 13 de Febrero de 2018 11:28


 

El femenino absoluto del C.A.Safor Delikia se clasifica para el nacional tras ganar el autonómico de clubs de campo a través

El equipo masculino se clasifica en una séptima posición

Foto: CA Safor.

 
El conjunto femenino de categoría absoluta de cross del C.A. Safor Delikia Sport ganó el Campeonato Autonómico de Clubes de Campo a Través, celebrado el pasado domingo en Castelló, en el Pinar del Grau en el que fue un resultado histórico para el club.
El equipo gandiense estuvo formado por las atletas  Andrea Abad, Carla de Tena, Neus Mas, Pilar Rubio (se tuvo que retirar por unas molestias) y Pilar Vázquez, que compitió en la modalidad de cross corto sobre una distancia de 4.200 metros, y quedó por delante de otros equipos consagrados como el CA Playas de Castellón, que fue segundo a pesar de que corría en su propio feudo, y el CA Silla, que quedó en tercer lugar.

Tras esta victoria, las locales participarán en el LIII Campeonato de España, de Gijón el domingo 25 de febrero.
En la clasificación individual Neus Mas fue tercera con 15:13, Pilar Vázquez entró en quinto lugar con 15:31, Andrea Abad fue octava con 16:02 y Carla de Tena décima con 16:30.

Por lo que respecta al equipo masculino quedó en séptima posición en el cross corto.
El club también presentó a un equipo cadete (U16) masculino que fue séptimo, y otro femenino siendo terceras, lo que también les clasifica para el nacional de Gijón.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011