Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 16 de Febrero de 2018 10:31


 

U.E.Tavernes y U.E.Gandia buscarán la victoria para mantener vivas las esperanzas

El Portuarios Disarp recibe al Castellonense el domingo a las 17h

Foto: UE Tavernes.

 

La U.E.Tavernes y la U.E.Gandia miden sus fuerzas este sábado en el municipal de la valldigna en un nuevo derbi comarcal, a las 17h.
Ambos equipos están llamados a conseguir la victoria. De no ser así, y al estar en una situación similiar en la tabla- Tavernes con 33 puntos y Gandia, 32- podrían dejar de ser dos equipos que todavía sigan dando guerra en la zona alta de la clasificación hasta final de temporada y alejarse de un posible sueño.

En el Tavernes, Pablo García es baja por el ciclo de tarjetas, y el UE Gandia recupera a Salva Martí tras la sanción. Por otra parte, los jugadores Camilo y Blai han causado baja federativa en la entidad gandiense.


Por su paret, la UD Portuarios Disarp recibe al CD Castellonense el domingo en el Fort Llópis, a las 17h.
Dada las ausencias de los jugadores Ximo y Ramis, mientras que el capitán Miki tiene un partido como con uno de los equipos de la cantera el domingo por la mañana, el club ha decidido con buen criterio cambiar el horario oficial del partido a la tarde, con el fin que el entrenador Salva Moratal pueda contar con el mayor número de efectivos posibles.
Respecto al partido, el Portuarios viene con la moral reforzada tras la victoria de esta semana en Gandia, y afronta el partido con la misma ilusión de poder plantar cara ante un Castellonense entrenado por Abel Buades, y donde destaca el delantero el Manolo Martín. De conseguir la victoria, el Portuarios estará más cerca de la salvación matemática.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011