Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 16 de Febrero de 2018 10:43


 

Hispagan U.P.B.Gandia - C.B. Innova Begastri: vuelve la magia del baloncesto al pabellón

Objetivo, resarcirse de la derrota ante Puerto de Sagunto

Foto: M.A.R..

 

El Hispagan Units Pel Bàsquet Gandia recibe al C.B. Innova Begastri este sábado, a las 19.30h, en el pabellón municipal. Los gandienses, afrontan el partido con el objetivo de resarcirse de la última derrota ante el Puerto de Sagunto, y de recuperar sensaciones. Y es que no gustó a Víctor Rubio lo que pasó en el último partido, donde incluso llegó a manifestar sentirse decepcionado : “somos capaces de lo mejor, y de lo peor”.
Y ahora toca creer en el equipo. En la misma plantilla que hizo disfrutar a la afición con la victoria ante el Valencia Basket en el último duelo en el pabellón de Gandia, con remontada, en un partido trepidante.

El conjunto murciano es el colista del grupo, y sólo cuenta con una victoria. Sergio Fernández ha indicado en Radio Gandia SER que llegan a Gandia con ocho jugadores : "a pesar de los problemas que estamos sufriendo, con un equipo modesto y con poca experiencia en la categoría, iremos a Gandia a apurar nuestras últimas opciones matemáticas para tratar de salvar la categoría ya que estamos a dos victorias.

En el partido de ida, los locales ganaron 77-87.  En Gandia, Shy Miller es la única baja por lesión.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011