Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 19 de Febrero de 2018 10:54


 

La U.E.Gandia se adjudica el derbi comarcal en Tavernes con goles de Juancho, Izan y Carles (2-3)

El Portuarios Disarp cae ante el CD Castellonense (1-2)

Foto: UE Gandia.

 
La U.E.Gandia se adjudicaba el derbi de la comarca tras imponerse por 2-3 ante la U.E.Tavernes en el municipal de la valldigna.
Por el Tavernes, Pablo se encargaría de abrir la lata al partido con el 1-0, y más tarde se produjo la remontada del conjunto gandiense, con goles de Izan y Carles. Ya en recta final, por el Tavernes, Edu López, en jugada a balón parado, pondría el definitivo 2-3, en un auténtico partido y en el que ninguno de los dos equipos defraudaron de cara a la galería.
Tras la victoria del UE Gandia, los de Cana suman 35 puntos, y el Tavernes se mantiene con 33 en la tabla.
En la próxima jornada, el UE Gandia recibe el Tous en el Guillermo Olagüe, y el Tavernes visitará al al CD Castellonense.


La UD Portuarios Disarp perdió ante el CD Castellonense de Abel Buades por 1-2, aunque los de Salva Moratal no se lo puso ni mucho menos fácil a su rival. Marcos Campos, en el minuto 22, adelantaría al Castellonense. Por el Portuarios, Fede se encargaría de poner el partido en tablas con el 1-1, minuto 65. Y en el 88, Alberto López sentenciaría con el 1-2.Con esta derrota, el Portuarios se mantiene con 26 puntos, y en la próxima jornada, los del Grau juegan en el campo del Ciutat de Benidorm.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011