Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 19 de Febrero de 2018 11:35


 

Lluis Salort,del C.C.Garbí, subcampeón de España absoluto en 60 m.v.

Quique Llópis y Aurea Blasco debutan en el nacional, con sensaciones positivas

Foto: CC Garbí.

 
 El atleta Lluis Salort, del C.C.Garbí, ha vuelto a brillar en el LIV Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, esta vez, proclamándose subcampeón de España en 60 m.v., es decir, subiendo un peldaño más de lo que fue el bronce conseguido hace un año en el nacional de Salamanca.

Salor tuvo una competición casi perfecta. Fue primero en las eliminatorias con 7,94, ya por la tarde con un velódromo con una excelente entrada, primero ganaba su semifinal con 7,84 igualando su propio record de España Sub20, y ya posteriormente era segundo tras el atleta hispano-cubano, y olímpico en Rio, Ydiel Contreras y en esta ocasión paraba el crono en 7,86.

Por su parte, Quique Llopis pecó de falta de tranquilidad que no tuvo al competir en casa, y según el cuerpo técnico, parece que la la presión le hizo cometer un error propio de sus 17 años. Por la mañana se imponía con mucha claridad en eliminatorias parando el crono en 7,98 y ya por la tarde en semifinales, tropezaba con la primera valla, hasta tal punto de partirla, se desequilibraba y lo dejaba fuera de la lucha por clasificarse en su final. No obstante excelente debut de Quique donde presenta unas clarísimas maneras para llegar al pódium en posteriores ocasiones.
 
Por último, en el nacional también participaba la atleta sub18 Aurea Blasco Aurea Blasco, que con 16 años se clasificaba en un nacional absoluto, y en el lanzamiento de peso fue 13ª con una marca de 12,20.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011