Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 20 de Febrero de 2018 12:34


 

Gandia adquiere tres nuevos desfibriladores para instalaciones deportivas

El centro deportivo de Beniopa, los campos de fútbol Roís de Corella y el pabellón del Raval, más seguros

Foto: M.A.R..

 
El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gandia ha adquirido tres nuevos desfibriladores, y ha contratado el servicio de mantenimiento y seguimiento de los propios, cumpliendo con la nueva normativa de la Generalitat Valenciana, en la que deben exisitir los espacios cardioprotegidos en instalaciones deportivas donde el trasiego de usuarios es considerable, con el objetivo de estar preparados y reaccionar en el menor tiempo posible ante una urgencia.
Para ello, el consitorio ha apostado en la empresa B+Safe, especialistas en materia de cardio protección a nivel nacional.

Los nuevos aparatos desfibriladores se instalarán en el centro deportivo de Beniopa, en los campos de fútbol Roís de Corella y en el Pabellón del Raval. Actualmente, el ayuntamiento ya contaba con tres aparatos en el centro deportivo del Grau, el Centre Esportiu Roís de Corella y el Polideportivo Municipal de Gandia.
Los nuevos aparatos cuentan con tres características diferenciales respecto a los ya existentes; cuentan con un telecontrol, teleasistencia y un geolocalizador en el que acudiría un equipo del 112 al punto exacto.
Además, el departamento de deportes tiene previsto llevar a cabo unas jornadas formativas dirigidas a los principales representantes de los clubes deportivos.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011