Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Martes, 20 de Febrero de 2018 13:21


 

Real de Gandia distingue a los mejores deportistas en la II Festa de l'Esport

El acto celebrado en el Auditorio de la Casa de Cultura estuvo presidido por Josep Miquel Moya, Director General d'Esports

Foto: Ayuntamiento Real de Gandia.

 
El Real de Gandia distinguía este pasado fin de semana a sus mejores deportistas en la II Festa de l’Esport El Real de Gandia, un acto celebrado en El Auditorio de la Casa de Cultura «Alcalde José Blay Espí».


Los premiados durante la galara fueron, por un lado, el entrenador Salva Moratal Coll de la U. D Portuarios Disarp, Juli Signes Pérez (Argentum Pàdel Xàtiva), Juan Francisco Blay García del Club de pilota 30 y Val del Real de Gandia), Andrés Sancho Cifres del Club de pilota 30 y Val del Real de Gandia), Paula Cercado Brines del Club Esportiu de Pesca de Gandia, Marc Blasco Garaa delClub Natació i Esports de Gandia, Salva Bonet Moreno del GR del Real de Gandia, Dani García Boix del Real de Gandia CF secció de running, Puri Cardona Ordines del GR del Real de Gandia), Maite Bañuls Escolano del Club Natació d'Ondara, Álex Holovanenko del Ginestar Ulb-PC Beniopa, María Gregori Llorca del Real de Gandia CF secció de running, Ana Ivars Ochoa del Real de Gandia CF secció de volei, Yolanda Boix Boix (Fundació Espurna), Associació Cultural "Penya Real", Àngels Simó Signes del Real de Gandia CF secció de volei, Equip Benjamí B Real de Gandia C. F, Equip Femení A Real de Gandia C. F y Equip d'escacs del Col.legi Beato Carmelo.
El acto estuvo presentado por el periodista Paco Cardona, y contó con la presencia de varias autoridades comarcales, entre las que destacó la presentacia de Josep Miquel Moya,  Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana.

 

 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011