Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 10:52


 

Gandia, preparada para el final de etapa de la II Setmana Ciclista Valenciana Femenina Élite
A las 17h está prevista la llegada de las ciclistas en la Av.República Argentina

Foto: Àlex Oltra.

 

La ciudad de Gandia se convierte este jueves en final de etapa de la II Setmana Ciclista Valenciana Femenina Élite.
Se trata de la primera etapa, de 118 kilómetros, entre Ròtova y Gandia, y la llegada está prevista a partir de las 17h en la Av. República Argentina. Por tal motivo, muchas calles de la ciudad estarán cortadas al tráfico desde primera hora del día.
La Setmana Ciclista está organizada por el Club Ciclista Escapada Gandia, y al igual que en la primera edición, la carrera cuenta con equipos internacionales, quienes afrontarán cuatro etapas hasta el próximo domingo 25 de febero.
Según la organización participan un total de 29 equipos, formados por seis corredoras, con un total de 174 ciclistas que es la máxima cifra que permite la UCI.

Por cierto, este miércoles está previsto la presentación de todos los equipos, en un acto que tendrá lugar en el Teatre Serrano.
El ayuntamiento de Gandia vuelve a apostar fuerte por el deporte femenino en la ciudad, como ya sucediera el pasado año con la carrera también disputada en Gandia, y cabe recordar que hace tres semanas, Gandia se convertía en la sede del Campeonato de España de Fútbol Femenino.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011