Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 11:17


 

Salort y Faus, del C.C.Garbí, convocados por la R.F.E.A. para un encuentro internacional de atletismo sub20 en Minsk

Objetivo: mejorar sus marcas frente a los mejores atletas juniors

Foto: CC Garbí.

 
Los atletas Luis Salort y Víctor Faus , del Club Còrrer El Garbí, han sido convocados por parte de la Federación Española de Atletismo, para participar en un encuentro internacional sub20 en pista cubierta que tendrá lugar este fin de semana en Minsk, Bielorrusia,.
Los atletas españoles competirán con los juniors de los países de Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Israel, Lituania, Letonia, Turquía, Ucrania y España.

Víctor Faus participarán en lanzamiento de peso el domingo día 25 a las 12:00, y ya es su segunda internacionalidad. El objetivo del lanzador del Garbí es mejorar su excelente marca de 17,51 y aportar el máximo de puntos a sus selección.

Por su parte, Luis Salort, que tras su subcampeonato de España Absoluto vuelva a la altura de sus vallas junior, competirá en los 60 m.v. (1,00) en semifinales el sábado, a las 15:50h, y de llegar a la final, sería el domingo a las 11:15, Luis ya ha vestido en diez ocasiones la camiseta de España, y su mejor marca es 7,69 que es a la vez Record de España U20.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011