Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 22 de Febrero de 2018 10:28


 

Marina Camps, del N.I.E.Gandia, obtiene tres mínimas nacionales en el V Trofeo Juan Konincks

Los benjamines, las chicas alevines y los infantiles del club afrontan un intenso fin de semana de competiciones

Foto: NIE Gandia.

 
La nadadora Marina Camps, del N.I.E.Gandia, ha conseguido tres mínimas nacionales en el VIII Campeonato Autonómico Alevín de Invierno – V Trofeo Juan Koninckx celebrado en tres sedes, la piscina de Gandia, en Castellón y San Vicent del Raspeig.

Se trata de una de las competiciones más importantes para la categoría, donde participaron hasta un total de 23 clubes de Valencia.

Marina Camps lograba mínima nacional en los 200 libres con un tiempo de 2:15,03, en 100 mariposa 1:09,95 y en 200 estilos con 2:30,37, marcas que le permiten participar en el campeonato de España Alevín que tendrá lugar  en Sabadell del 19 al 22 de julio.
También reseñar que Alejandro Gil en los 100 libres, se ha quedado muy cerca de conseguir la mínima nacional para el mencionado campeonato.


Por otra parte, el club participará este fin de semana en diferentes competiciones.
Por un lado, los benjamines estarán en Oliva en la 5ª jornada de liga de promesas. Las chicas alevines de edad mayor, volverán a Castellón, al 4º control provincial, para competir en larga distancia en la piscina de 50 metros de La Salera. Y los Infantiles irán a Nazaret, para participar en su último control antes del Autonómico del 3 y 4 de marzo en Torrent.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011