Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Jueves, 22 de Febrero de 2018 10:38


 

Buen debut del equipo élite de la PC Beniopa en el Memorial Manuel Sanroma Valencia
Los juveniles logran cuatro victorias en la preparación de la nueva temporada

Foto: Redacción.

 
El equipo élite de la PC Beniopa arrancaba la temporada este fin de semana en el Memorial Manuel Sanroma Valencia, disputado en Almagro, en la que fue una gran oportunidad para dar a conocer el potencial de la nueva escuadra gandiense.
Javier Valero finalizó en la décima posición de la General para Javier Valero y Oscar Fabregat fue décimoprimero. Además, el equipo consiguió situarse en el top5 de España.

Por otra parte, los juveniles lograban hasta cuatro victorias, en lo que sigue siendo la preparación de la nueva temporada.
El corredor castellonense, Jacob Blasco, se impuso en Vinaroz, en la penúltima prueba puntuable de la Challenge de la plana. Ya el domingo, Jacob volvió a subir a podio, esta vez en la prueba social de Rosell, donde una vez más, fue el primer juvenil en cruzar la meta.
En la prueba de Pista celebrada en Algemesí el domingo, Pepe Ginestar obtuvo la victoria de la jornada tras realizarse el cómputo de todas las pruebas. Su compañero Josep Miquel consiguió la 2º posición.
Y en Benidorm, Miquel López fue primero de su categoría en la Volta a la Marina.
En esta prueba de Benidorm, los masters también fueron grandes destacados. Jesús Gómez consiguió la 10º posición de la carrera, y se alzó con el 3º puesto en la categoría Master 30. Además, tras esta prueba, el conjunto gandiense se consolida en la 2º posición de la General por equipos.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011