Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Viernes, 23 de Febrero de 2018 10:44


 

Hannah Barnes, del Canyon Sram Racing, líder de la Setmana Ciclista Valenciana tras la etapa en Gandia

Gandia celebrará la Volta Ciclista Cadetes los días 3 y 4 de marzo

Foto: Redacción.

 
Gandia se convirtió en la tarde de ayer en escenario de un nuevo fin de etapa de carrera, esta vez, de la II Setmana Ciclista Valenciana Femenina Élite, en la Avinguda República Argentina.
La británica Hannah Barnes, del equipo alemán Canyon Sram Racing, se impuso en Gandia en el sprint final, tras una etapa de 118 km entre Ròtova – Gandia con dos puertos de montaña, uno en Barxeta, y otro en Barx.
En el segundo puesto destacó la corredora Ashleig Moolman-Passio (Cervero – Bigla), y tercera fue la italiana Marta Bastianelli (Ale Cipollini). En cuarta posición destacó la corredora española del Movistar Alicia González.
Nuevamente, Gandia cumplió ante las espectativas creadas por parte de la organización - el Club Ciclista Escapada Gandia-  y en la que una vez más, la joranda fue todo un éxito, y donde los aficionados al ciclismo disfrutarn con las mejores escuadras femeninas profesionales en su paso por la ciudad.
A todo esto, cabe recordar, que la próxima semana, los dís 3 y 4 de marzo, Gandia tendrá más ciclismo, en la Volta Gandia Cadetes , una carrera que está organizada por la Penya Clicista Beniopa.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011