Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 26 de Febrero de 2018 10:50


 

Carles Ruzafa y Salva Martí logran la remontada para la U.E.Gandia ante el Tous (2-1)

Derrotas de la UD Portuarios Dispar 2-1 ante el Ciutat de Benidorm, y del Tavernes 1-0 ante el CD Castellonense

Foto: UE Gandia.

 

La U.E. Gandia se impuso 2-1 frente al Tous en el Guillermo Olagüe en una nueva remontada de los de Esteban Cana. Juanpe adelantaría al Tous en el 19, y Carles Ruzafa aparecería para poner el partido en tablas en el minuto 28. Salva Martí se encargaría de sentenciar el partido con el definitivo 2-1,minuto  54. El Tous acabaría el partido con la expulsión de Magraner en el minuto 72 por doble tarjeta amarilla tras una jugada polémica al ser anulado un gol que no dio por válido el colegiado. Además, durante el encuentro, los gandienses también reclamaron dos penaltis que no quiso interpretar el árbitro, sin lugar a dudas, protagonista del partido.
 
Con esta victoria, los de Esteban Cana suman 38 puntos en la clasificación para seguir dando guerra hasta final de temporada.
En la próxima jornada, los gandienses juegan en casa del Muro.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp perdió 2-1 en casa del Ciutat Benidorm.
Cañavate adelantaría al equipo alicantino en el 65. En el 75 vino la jugada polémica, tras interpretar el colegiado que Adriá Ramís derribó a un jugador local y acabó siendo expulsado. Felipe realizaría el 2-0 en el 90, y Beltrán García pondría el definitivo 2-1 en una jugada a balón parado en los últimos suspiros del encuentro.
 El Portuarios se mantiene con 26 puntos en la tabla. Los de Salva Moratal recibirá en la próxima jornada la visita de la UD Alginet

Por último, la U.E. Tavernes perdió 1-0 en su visita al campo del CD Castellonense con gol de Marcos Campos en el 56. Con esta derrota, los de Alberto Montes se mantiene con 33 puntos, y la próxima semana juegan en el municipal de la valldigna ante el Ciutat de Benidorm.

 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011