Escucha nuestras emisoras on line
Banner
Lunes, 26 de Febrero de 2018 11:15


 

Salort y Faus, del CC Garbí, ganan con España en el Encuentro Internacional Sub20 de Pista Cubierta en Minsk

Los atletas locales cierran la temporada de pista cubierta esta semana en el nacional de Orense

Foto: Redacción.

 
Los atletas del Club de Còrrer el Garbío, Lluis Salort y Víctor Faus han ganado con España en el encuentro internacional Sub20 de Pista Cubierta de Minsk, en Ucrania, donde competían con los mejores atletas de la categoría de los países de Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Israel, Lituania, Letonia, Turquía, Ucrania y España.

España se impuso en el encuentro con un total de 196 puntos, por delante de Bielorrusia con 193 y Ucrania con 186, hasta un total de 9 países participantes.
A nivel individual, Víctor Faus obtuvo una magnífica cuarta posición con un mejor lanzamiento de 17,26.

Luis Salort, se impuso en la prueba de los 60 m.v. con una marca de 7,69 con lo que batía el récord de los campeonatos e igualaba el suyo propio de España U20, también tomó parte en la prueba de relevos mixtos 4x200 donde con Jael Bastue, Alfredo Jiménez y Eva Santidrian también se imponía, con récord de los campeonatos incluidos, estableciendo una nueva plusmarca de 1’33”10.

Ambos atletas finalizaran la temporada de pista cubierta el próximo fin de semana en Orense disputando el Campeonato de España en pista Cubierta Sub20.
 
 [ Otras noticias de DEPORTES ]     

 

 
Tot injecció
Copyright Radio Gandia S.A.: 2011